elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez incorpora a su candidatura al presidente del Club Almassora Balonmano Paco Soriano

Martínez incorpora a su candidatura al presidente del Club Almassora Balonmano Paco Soriano
    MÁS FOTOS
    Martínez incorpora a su candidatura al presidente del Club Almassora Balonmano Paco Soriano - (foto 2)

    El presidente del Club Almassora Balonmano, Paco Soriano, formará parte de la candidatura con la que el alcaldable por el Partido Popular, Luis Martínez, se presente a las elecciones del próximo 24 de mayo. Dese hace meses, Martínez trabaja en la conformación de una lista que con el fichaje de Soriano desvela el primer nombre de este equipo humano “compuesto por vecinos del pueblo”.

    Soriano, nacido en 1963, es un profesional autónomo de una empresa local dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de frío industrial, calefacción y climatización. Sin embargo, su gran pasión, a la que dedica gran parte de su vida, es el balonmano.

    Presidente del laureado Club Almassora Balonmano, Soriano está al frente de la formación desde el año 2010. Sin embargo, su dedicación a la entidad deportiva se remonta mucho antes, hace más de una década. El trabajo que dedica a esta disciplina, acompañado de un equipo de profesionales amantes del deporte, ha permitido que la entidad alcance niveles profesionales que han llevado a deportistas de la población a la élite nacional.

    Espíritu competitivo, entrega y dedicación, compromiso con el deporte local son solo algunos de los valores que encarna Soriano y que incorporará a la candidatura con la que Martínez se presentará a los comicios del próximo 24 de mayo.

    Una filosofía que desde la formación política pretenden poner en valor con el lema #alteuservei. Un hashtag que define el espíritu de trabajo “con el que nos estamos reuniendo con las asociaciones, entidades, clubes y colectivos, puesto que de ellos queremos recabar las quejas, protestas, opiniones e ideas que nos ayuden a mejorar nuestro pueblo”. Porque “todos tenemos ideas para seguir mejorando Almassora”.

    Buscar la participación

    Por ello, porque “juntos somos más”, “agradecemos las propuestas que durante esta primera semana nos han llegado al teléfono 622 81 75 01”. “La vía de participación que hemos habilitado a través de la aplicación de WhatsApp, nos está permitiendo conocer la opinión de muchos vecinos”.

    “Ideas para mejorar el ámbito deportivo, para nuestra playa, también acciones dirigidas a fomentar el uso de la bicicleta, rebajas fiscales o refuerzos de los servicios que se prestan en colegios e institutos... son solo algunas de las propuestas que nos han hecho llegar los ciudadanos”.

    Una comunicación que Martínez ha agradecido “puesto que con todas ellas vamos a establecer los objetivos del programa electoral al que nos presentaremos en las próximas elecciones. El proyecto de Almassora que en definitiva nos haya trasladado nuestros vecinos a través de sus aportaciones, quejas o sugerencias”.

    Subir