elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional asesta un nuevo golpe a la entrada de heroína en Castellón

La Policía Nacional asesta un nuevo golpe a la entrada de heroína en Castellón

    La Policía Nacional evita el reabastecimiento de heroína de la zona del grupo Perpetuo Socorro, con la detención de una persona, quien tras la operación policial del mes de febrero, en la se incautaron 3 kilos y medio de ésta droga y fue desarticulada la red que abastecía de esta droga al Grao de Castellón y a Almazora, intentaba llevar la heroína de nuevo a los puntos de venta.

    Los agentes investigaban el siguiente paso tanto de los distribuidores a mediana escala y los proveedores al menudeo, para volver a dotar al mercado de esta adictiva y dañina sustancia, tras el desabastecimiento que sufría la zona tras la detención e ingreso en prisión de los tres responsables de la llegada y distribución de la heroína a la capital y localidades cercanas. Con la investigación se ha logrado detener en la avenida de Castellón (Almazora), a un ciudadano Marroquí, de 37 años de edad, que transportaba un kilo y 10 gramos de heroína en su vehículo.

    Tras su detención, se practicó un registro domiciliario en Castellón, incautando 975 gramos de heroína, más de 100 gramos de sustancia de corte, y artículos para pesar, embalar y distribuir la droga, que tendría como destinatarias a las familias dedicadas a la venta y distribución de la heroína al menudeo, afincadas en Almazora y Castellón.

    El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien ha ordenado su ingreso en prisión.

    Subir