elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora recibe este sábado el humor y la música de Los Hermanos Infoncundibles

Almassora recibe este sábado el humor y la música de Los Hermanos Infoncundibles

    “Queremos que los más pequeños de la casa se rían, disfruten y participen de la música, el humor y los malabares de los Hermanos Infoncundibles”. El ciclo Almassora Circ llega este sábado 21 a la plaza Pere Cornell de Almassora con las ocurrencias de Los Hermanos Infoncundibles. “¿Qué raro... ¿verdad?”, será la función que tome el escenario público de la plaza a partir de las 18.00 horas. Una cita con la que la regidora de Cultura, Nuria Felip, propone este mes a las familias de Almassora disfrutar del teatro de calle.

    “Cada mes traemos una propuesta, y este febrero hemos optado por una compañía que combina creatividad e imaginación, y propone a los más pequeños tomar parte activa en el desarrollo de la función”, ha explicado la regidora.

    La cita vuelve a tomar la calle para convertirla en espacio escénico, y cita al público familiar a las 18.00 horas. “Esperamos que divierta y entretenga a los asistentes, que les invite a disfrutar del teatro y haga volar la imaginación con un espectáculo que estamos convencidos les va a sorprender”.

    Esta no será la única convocatoria del sábado 21. “A las 18.00 horas la Casa de la Cultura también abre sus puertas a una conjunto de actuaciones con fines solidarios”, ha declarado la regidora de Servicios Sociales, Inmaculada Esteller. La rondalla y coro de la ONCE de Castellón, el grupo de baile tradicional de la Associació Cultural Escola de Dansa Castelló, así como el grupo de baile andaluz “La calle de los lunares” tomarán el escenario junto al cante de la copla “La Malena”.

    La actividad, que llega de las manos de la Asociación de Ayuda a la familia, establece un precio de 3 euros por entrada, “si bien, en el caso de no poder asistir a la convocatoria, podemos colaborar con la fila cero que se ha habilitado para la ocasión y que se podrán adquirir en taquilla el mismo día de la actuación”.

    Quienes deseen adquirirlas con carácter anticipado pueden dirigirse mañana viernes 20 de febrero a la sede de la asociación, en la calle Boqueras 75 bajo, entre las 10.00 y las 13.00 horas, y las 16.30 y las 17.45 horas.

    Monólogos versión valenciana

    Música y baile se darán la mano en la Casa de la Cultura el sábado después de que mañana viernes sea el turno del ciclo Tres divendres de cultura. La convocatoria propone para la antesala del sábado la actuación de los monólogos de Valencia Comedy. Jesús Manzano, Rafa Alarcón y Pablo de los Reyes se subirán al escenario mañana viernes, a las 22.30 horas, para hacer reír al público asistente al evento.

    Las entradas, tal y como ha recordado la regidora de Cultura, han salido hoy a la venta por un precio único de 5,30 euros en la Casa de la Música. También mañana, en horario de 12.00 a 14.00 horas, los interesados podrán reservar sus localidades, así como en taquilla, media hora antes del espectáculo.

    Subir