elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora invita mañana al teatro de los “Monolo2”

Almassora invita mañana al teatro de los “Monolo2”

    El ciclo Almassora Negra que llegó la pasada semana a Almassora con la presentación del libro “Escrito en el agua” y la proyección de la película “Mindscape” cerrará mañana con el broche de oro que en esta ocasión invita a la población a disfrutar del teatro. “Hemos tenido literatura, hemos disfrutado del cine en la pantalla grande de nuestra Casa de la Cultura, y ahora os invitamos a todos a vivir el teatro”.

    Una propuesta innovadora que llega de las manos de Vicente Marco que propone con sus “Monolo2” movilizar a un grupo reducido de 20 personas para representar varias funciones que con una duración inferior a los quince minutos se desarrollan en sesión continua. Tal y como ha señalado la regidora de Cultura, Nuria Felip, “la autenticidad de la propuesta y la innovación del concepto radica en que el público comparte el espacio escénico con los actores”.

    La Casa de la Cultura alberga este pase mañana martes desde las 19.00 hasta las 20.30 h0ras, ha recordado Felip. “Y quienes deseen acudir solo deben acercarse hasta la Casa de la Música, tanto hoy como mañana, entre las 12.00 y las 14.00 horas, para retirar sus tiques que de forma totalmente gratuita les permitirán acceder a la sesión”.

    En opinión de Felip, “hemos tenido la oportunidad de disfrutar en nuestro municipio de un ciclo de gran nivel, completo y variado”. “Y todavía tenemos la posibilidad, para quienes no hayan asistido a las dos convocatorias anteriores, de acudir a esta propuesta teatral”, ha declarado la regidora.

    “Tres divendres de cultura”

    Cabe señalar que esta semana, además del teatro que llega mañana a Almassora, el viernes 20, a las 22.30 horas, el ciclo “Tres divendres de cultura” toma la población con los monólogos de Valencia Comedy.  Con un precio único de 5,30 euros por actuación, la Casa de la Música pone a la venta las entradas el jueves 19 y viernes 20, de 12.00 a 14.00 horas. Asimismo, quienes no puedan acudir en ese horario a retirar sus tiques, podrán hacerlo en taquilla, al mismo precio, media hora antes del arranque de la sesión.

    El Valencia Comedy dará paso, llegado el mes de marzo, a “Psicóticos”, de Bambolina Teatre el 20 de marzo, para concluir en abril, el viernes 17, también a las 22.30 horas. En esta ocasión, ha declarado la regidora de Cultura, será Toni Pons el que “nos hipnotice con su espectáculo “...Siente!”, que estamos convencidos va a dejar sorprendido a todo el público asistente”, ha manifestado Felip.

    Subir