elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora cierra el jueves el plazo para inscribirse en el curso de monitor de tiempo libre

  • El Ateneu Jove sigue recibiendo solicitudes de interesados en inscribirse en el ciclo homologado por el IVAJ

El Ateneu Jove de Almassora cerrará el próximo jueves el plazo para poder inscribirse en el curso de monitor de tiempo libre infantil y juvenil que oferta el departamento de Juventud. La actividad, que ha ampliado el plazo para presentar solicitudes, está homologado por el IVAJ y subvencionado por el Ayuntamiento de Almassora, a través del departamento de Juventud.

Dirigido a mayores de 18 años, la concejalía está pendiente de concretar las fechas de inicio del ciclo formativo que “por el momento ya supera el cupo de plazas solicitadas”, ha indicado María Tormo, regidora de Juventud. Los interesados “pueden preinscribirse en el primer piso del edificio de la biblioteca municipal en horario de mañanas o bien acudir al Ateneu Jove durante las tardes”.

El ciclo se programa periódicamente con la intención de formar a vecinos de la localidad en un servicio “que hoy tiene gran demanda”, ha indicado la edil. El ciclo se desarrollará en las dependencias del centro de información juvenil, en la calle Santa Bárbara, y lo será partir del segundo trimestre, “aunque todavía estamos definiendo las fechas”, ha indicado la regidora.

Subir