elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez: “La honradez y el trabajo van a guiar mi proyecto para Almassora”

Martínez: “La honradez y el trabajo van a guiar mi proyecto para Almassora”

    “Mis padres me enseñaron la honradez y el trabajo, y estos valores son los que van a guiar el proyecto para mi pueblo, para Almassora”. Luis Martínez, secretario general de la agrupación local del Partido Popular en Almassora, ha agradecido a la militancia el amplio respaldo conseguido por su precandidatura en la campaña #OpenPPCS que la agrupación abrió el 12 de enero y cerró el pasado viernes 19.

    Durante cinco jornadas, de lunes a viernes, entre las 18:00 y las 20:00 horas, cerca de 450 vecinos se han acercado por la sede de la calle Las Almas. De los 442 participantes, 314 han acudido físicamente al local de la agrupación del PP en Almassora para trasladar su postura, opción y propuestas para la candidatura a las elecciones del 24-M, mientras que el resto, 128 vecinos, han utilizado el correo electrónico habilitado por el Partido Popular para trasladar sus sugerencias y comunicar sus preferencias.

    Tal y como ha destacado el presidente local del PP en Almassora, Vicente Casanova, “se trata de un importante volumen de participación que demuestra que la gente está motivada, quiere participar e implicarse en el proyecto que estamos definiendo para el próximo mandato”. En este sentido, “se ha optado de forma mayoritaria por acudir a la sede como una forma más próxima y cercana de transmitir quejas, propuestas o ideas, además de trasladar el candidato que en opinión de nuestros simpatizantes y afiliados debe encabezar las listas en 2015”.

    La opción telemática “ha registrado también un número importante de participantes, 128, si bien ha sido menos empleada”. En todo caso, “ha sido otro canal de comunicación útil, práctico y cómodo para manifestar al partido las consideraciones que cada participante ha considerado oportunas”.

    “Tengo que agradecer el apoyo recibido. Es muy satisfactorio ver cómo nuestras bases se han movilizado y me siento muy orgulloso de haber recibido la confianza en este proceso participativo”, ha manifestado Martínez. Sin duda, “este espaldarazo me llena de fuerza para trabajar en este proyecto que no es el de Luis Martínez. Porque este reto para el que he recibido vuestro apoyo es el proyecto de todos y cada uno de los miembros del Partido Popular en Almassora”. De hecho, ha apuntado el secretario general del PP en Almassora, “este partido, este equipo humano, este proyecto llamado Partido Popular, somos todos y todos tenemos mucho que aportar”.

    A la espera de que la precandidatura votada mayoritariamente por las bases sea refrendada por el Partido Popular, “os pido la ayuda para que este proyecto tire hacia adelante y para que Almassora nos vuelva a otorgar su confianza”. “Porque sin duda somos el proyecto más sólido, responsable y comprometido que aspira a gestionar Almassora”. Para conseguirlo, “hay que trabajar mucho y quiero agradecer, de forma especial, a los más jóvenes del partido, a Nuevas Generaciones, su implicación y apoyo”. “Por mi parte, ilusión no falta. Garantizo dejarme la piel y aplicar en cada decisión el compromiso de la honradez y el trabajo”.

    Subir