elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora pone a la venta las entradas del musical “El gato con botas”

Almassora pone a la venta las entradas del musical “El gato con botas”
    MÁS FOTOS
    Almassora pone a la venta las entradas del musical “El gato con botas” - (foto 2)

    Almassora pondrá a la venta a partir del próximo jueves 15 las entradas para asistir al musical “El gato con botas” que subirá al escenario de la Casa de la Cultura el sábado 17 de enero. La Casa de la Música volverá a poner a la venta la reserva anticipada de butacas para poder asistir a una función dirigida al público infantil que tomará la localidad en el marco de la campaña Tots al Teatre.

    El jueves 15 y viernes 16, en horario de 12.00 a 14.00 horas, los interesados pueden acudir a la Casa de la Música para adquirir las entradas de un espectáculo que “estamos convencidos va a divertir, entretener y sorprender a los más pequeños de nuestra localidad”.

    La música acompañará una representación en la que cobran vida singulares personajes en un escenario llamativo, sorprendente e inesperado. JM Gestió Teatral y Màgic 6 se encargarán de dejar boquiabierto a un joven auditorio “puesto que es al público familiar al que va dirigida esta función”, ha concretado la edil de Cultura.

    Después de que ayer sábado la Factoría Los Sánchez reuniera a cerca de un centenar de personas en el salón de actos de la Casa de la Cultura, “esta obra que estaba dirigida a todos los públicos dará paso a un musical que está especialmente pensado para los más pequeños de la casa”, ha concretado Felip.

    La cita, ha recordado la titular de la cartera de Cultura, se mantiene a las 18.00 horas y “esperamos que el espectáculo tenga una buena acogida entre nuestros vecinos”. En esta ocasión el precio de las entradas es de 5,30 euros los adultos y de 2,10 euros los menores. “Es una excelente oportunidad para disfrutar de un espectáculo único que estamos convencidos va a entretener y a divertir al auditorio que se dé cita en el salón de actos”.

    El musical cerrará la programación de la campaña Tots al Teatre para el mes de enero y entregará el testigo a Pepe Viyuela, que el 14 de febrero llevará a Almassora su espectáculo “Encerrona”. “Es sin duda el plato fuerte de esta programación que, sin embargo, cuenta con una variada y completa oferta hasta el próximo 2 de mayo”.

    De hecho, ha recordado Felip, febrero también contará con Tito L'Efante, que el 28 de febrero presentará “Brikiboy y el vertedero maldito”, así como Luis Beviá, que en marzo llegará con su espectáculo “Bombolles màgiques”. El 28 de marzo, La Baldufa llevará a escena “Embolic a la granja”, para dar paso a Mimaia, el 18 de abril, con “Adiós Bienvenida”. Cerrará la programación Mumusic, con “Petits Prínceps”, el 25 de abril, y el 2 de mayo “Walkman”, con Ganso & Cia.

    Circo en la calle

    La campaña teatral de la concejalía de Cultura se nutrirá cada mes con una propuesta circense que tomará la plaza Pere Cornell en el marco de la programación de Almassora Circ. “Nuestro objetivo es que cadas mes haya oferta cultural, tanto en el plano teatral como en el correspondiente al programa de animación en la calle que fundamenta la campaña Almassora Circ”. Así las cosas, ha manifestado Felip, el 24 de enero el artista de circo Boni llevará a la plaza Pere Cornell su obra “In situ”. “Esperamos que participen decenas de pequeños puesto que el objetivo es disfrutar de una oferta variada y completa en la que los niños y niñas cobran especial protagonismo”, ha considerado la regidora.

    Subir