elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mercedes Galí traslada sus propuestas a los vecinos para impulsar Almassora

Mercedes Galí traslada sus propuestas a los vecinos para impulsar Almassora

    La candidata socialista al Ayuntamiento de Almassora, Mercedes Galí, celebró anoche una asamblea abierta a la ciudadanía para recoger las propuestas de sus vecinos y hacerles llegar el trabajo que diputados, senadores y cargos del partido han llevado a cabo en las instituciones en defensa del municipio. Un acto que se incluye dentro de la campaña socialista “En todos los pueblos” que tiene como objetivo acercar a los ciudadanos las iniciativas que los socialistas han presentado en Les Corts, el Congreso y el Senado para favorecer el bienestar de todos y obtener las infraestructuras que necesita Almassora.

    Mercedes Galí retoma su agenda de reuniones con los vecinos y colectivos de todos los barrios de la localidad. Galí ha señalado que “no se puede gobernar de espaldas a los ciudadanos”, y por ello “como concejala he defendido en el consistorio la necesidad de abrir los plenos a los vecinos para darles voz”. Una propuesta que siempre ha sido rechazada por el PP y que “será de las primeras que instauraré si los ciudadanos me dan su confianza en las próximas elecciones”, ha dicho Galí.

    “Tenemos  un gran reto por delante donde el principal objetivo es el de hacer realidad el cambio que tanto necesita Almassora”, ha explicado Galí. Por ello “quiero llevar a los barrios el trabajo que los socialistas hemos realizado en el Ayuntamiento de la ciudad durante estos cuatro años, para que nuestros vecinos sepan qué defendemos y qué haremos cuando lleguemos a la alcaldía”. Un trabajo municipal que se ha basado en la defensa de un modelo económico que favorezca la creación de empleo en Almassora y en mantener los pilares del Estado del Bienestar.

    La candidata socialista se ha referido también a las mociones que ha presentado el grupo municipal socialista para “impulsar medidas que impidan que nuestros jóvenes abandonen nuestro pueblo por falta de oportunidades”. Galí ha manifestado que “es necesario un cambio para evitar situaciones como las que viven desde hace nueve años  los padres y madres de Almassora por falta de colegios adecuados y ausencia de una política reivindicativa de nuestro alcalde”.

    Subir