elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora festeja el Día Universal del Jubilado

Almassora festeja el Día Universal del Jubilado
  • El alcalde participa en el tradicional almuerzo que organiza la Asociación de jubilados y pensionistas Millars

MÁS FOTOS
Almassora festeja el Día Universal del Jubilado - (foto 2)
El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, arropado por miembros del equipo de gobierno y del resto de la corporación municipal, ha compartido hoy mesa y mantel con los centenares de vecinos que forman parte de la Asociación de jubilados y pensionistas Millars en el tradicional almuerzo del Día Universal del Jubilado. “Es un honor para mí poder compartir con vosotros esta reunión que demuestra la actividad y vitalidad que caracteriza este colectivo”, ha considerado el primer edil.

Tras el ágape, los aproximadamente 400 asociados que conforman el colectivo procederán a celebrar un sorteo entre todos los asistentes que tiene previsto culminar con un baile que se prolongará durante la tarde.

Cabe señalar que la asociación Millars organiza excursiones, actividades y programas a lo largo del año con la intención de disfrutar del tiempo libre que disfrutan los centenares de pensionistas y jubilados asociados. Se trata de uno de los colectivos más numerosos del municipio y que está abierto a toda la localidad.

Subir