elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Chambao tomará Almassora el próximo 23 de mayo

  • El Recinte Fester albergará el concierto de Lamari en las fiestas de Santa Quitèria

Almassora disfrutará el próximo 23 de mayo de la actuación estelar de María del Mar Rodríguez Carnero, Lamari, líder y vocalista de Chambao, que presentará en la localidad su último álbum, “Con otro aire”. Se trata del concierto cabecera de las actuaciones musicales programadas en la localidad con motivo de las fiestas de Santa Quitèria, tal y como ha declarado el presidente de la Junta Local de Fiestas, Manuel Galí.

“Esperamos que la actuación sea del agrado de nuestros vecinos y confiamos en que la convocatoria sea masiva”, ha indicado el presidente de la JLF. Cabe señalar que Chambao traerá a Almassora los éxitos de su cuarto disco “Con otro aire”, publicado el pasado 12 de noviembre, el primero en solitario de la joven cantante malagueña.

Cabe indicar que Chambao forma parte de un cartel de actuaciones que también integra la actuación de Los Tramperos, el jueves 21, y la orquesta Pirata, “que ha sido una petición expresa de las peñas después del éxito de asistencia registrado en anteriores fiestas”. En este caso, la cita será el sábado 16, también en el Recinte Fester. Completan las actuaciones la fiesta que organizará la discoteca La Pepa el viernes 22 en la carpa de fiestas.

Por lo que respecta al Mesón del Vino, el presidente de la JLF ha informado que están ultimando el cierre de un espectáculo de varietés, “pero al igual que en el caso del Recinte Fester, también contaremos con actuaciones para divertir a todos los fieles de este obligado punto de encuentro”.

 

Subir