elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora presenta a su reina y damas 2015

Almassora presenta a su reina y damas 2015
    MÁS FOTOS
    Almassora presenta a su reina y damas 2015 - (foto 2)

    Paula Muñoz Caudet, reina de las fiestas 2015, ha posado esta mañana con su Corte de Honor. La joven, arropada por las que serán las próximas damas de las fiestas, se ha mostrado ilusionada con un cargo en el que estará acompañada por ocho jóvenes de la localidad. Haciendo frente a las bajas temperaturas, la plaza Víctimas del Terrorismo ha sido el escenario escogido para el tradicional posado de las próximas representantes festivas.

    Andrea Gas Llavero, Andrea Suárez Sales, Cynthia Broch Mas, Elena Martínez Vilar, María Ortiz Martínez, Marina Esteve Grifo, Mireia Claramonte Ferrer y Noelia Museros López han compartido junto a Paula Muñoz sus deseos e ilusiones para un año, 2015, que va a estar cargado de experiencias.

    En opinión del regidor de Fiestas, Arturo Soler, “es una satisfacción para Almassora contar con el empeño y compromiso de los jóvenes de la población”. Y en especial “de la implicación de quienes desean de forma especial tomar parte en cargos de representación institucional”. “Las vivencias que durante el año 2015 van a tener la oportunidad de compartir van a ser únicas”, ha considerado.

    Y esta experiencia, va a servir, asimismo, “para mantener viva una tradición que cuenta con más de medio siglo de historia, y que año tras año cuenta con nuevas representantes que renuevan este compromiso con su municipio”, ha considerado el concejal de Fiestas. De hecho, cada año Almassora presenta a sus reinas y damas que este próximo 2015 serán nueve. “Efectivamente, en 2015 la Corte de Honor será de ocho damas, si bien todos los años hemos contado con jóvenes que han deseado asumir con ilusión estas responsabilidades”.

    Agradecimiento

    Paula y su Corte de Honor disfrutará de un año “como lo ha hecho María Eugenia Ferrando, nuestra reina de las fiestas 2014, que junto a sus damas, Mar Manrique, María Artero, Fátima María Renau y Laia Ferrando, han disfrutado de una experiencia única e inolvidable”. “A ellas hemos de agradecer su responsabilidad y compromiso con la fiesta, con el pueblo, al que animan con su juventud, con su sonrisa y con su vitalidad en cada acto en el que toman parte”.

    Subir