elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fira Expoentreteniment invita a Almassora a despedir el año con juegos, talleres y espectáculos

La Fira Expoentreteniment invita a Almassora a despedir el año con juegos, talleres y espectáculos
    MÁS FOTOS
    La Fira Expoentreteniment invita a Almassora a despedir el año con juegos, talleres y espectáculos - (foto 2)
    La Fira Expoentreteniment invita a Almassora a despedir el año con juegos, talleres y espectáculos - (foto 3)

    “Centenares de pequeños y también jóvenes están disfrutando estos días de una completa programación”. María Tormo, regidora de Juventud del Ayuntamiento de Almassora, ha hecho balance de las dos primeras jornadas de la Fira Expoentreteniment que la población desarrolla en el centro social de la calle San Felipe. En horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas, el evento lúdico “está movilizando al público más joven de nuestra localidad en una oferta que está recibiendo una buena acogida”.

    El taller de maquillaje, uno de los más reclamados, cuenta este año con dos maquilladoras que “sencillamente no tienen un minuto de descanso”. Los pequeños disfrutan de esta actividad junto a otra sección también demandada, la de globoflexia. “Las figuras más divertidas y sorprendentes salen de este taller que también suele estar muy apretado”.

    Otros talleres como el de pintura o el de nuevas tecnologías, así como la amplia y variada oferta que se presta a los asistentes en el centro social de la calle San Felipe “están muy animados”. “Esperamos que todos los que estos días se están acercando hasta la Fira Expoentreteniment estén disfrutando y se lo pasen genial”, ha manifestado la regidora.

    Tormo no ha querido dejar la ocasión de agradecer “de forma expresa a las asociaciones que forman parte del evento su implicación y colaboración”. “Toda aportación a esta feria la hace grande y la enriquece, amplía la oferta y la nutre”, ha señalado la titular de la cartera de Juventud. “Es un privilegio poder contar con sus ideas y propuestas”.

    De igual modo, “los doce voluntarios que este año colaboran con el desarrollo de la Fira Expoentreteniment también están siendo de gran ayuda”. En opinión de la regidora, “su trabajo altruista y voluntario demuestra la implicación del sector más joven de nuestra población tanto en esta actividad de carácter lúdico como en las otras acciones que desde el departamento convocamos”.

    En la Fira Expoentreteniment, que hoy cerrará con un espectáculo que se desarrollará en el mismo centro de la calle San Felipe a partir de las 19.00 horas, los visitantes también pueden recorrer la creatividad de los escolares que este año han participado en los concursos que se han desarrollado en los centros educativos durante el último trimestre del año. “El pasado viernes hicimos entrega de los premios a los pequeños que han resultado ganadores del certamen, así como a las pequeñas que han sido galardonadas en la campaña Almassora neta”. Una entrega que “demuestra la implicación de los colegios y, sobre todo, la iniciativa y creatividad de nuestros escolares”.

    Último día para recoger juguetes

    La regidora de Juventud ha recordado que hoy es el último día para participar en el tradicional Arbre de la Solidaritat. Gestionado nuevamente por los componentes del Grup Scout Tramuntana, el departamento de Servicios Sociales organiza esta actividad que pretende recoger juguetes en buen estado y sin embalar para que lleguen a todos los niños de la población. “Hoy todavía hay plazo para tomar parte en esta campaña de carácter solidario”, ha recordado Tormo.

    comentario 1 comentario
    un del poble d.aci
    un del poble d.aci
    05/01/2015 02:01
    Triste, triste, triste

    CADA AÑO PEOR No se innova en nada, he ido a otras ferias de pueblos de alrededor y piensan en todas las edades y juegos mucho más divertidos y no solo hinchables para saltar y talleres, consolas y poco más. Nada de cambio de un año para otrao, bueno si, menos cosas.

    Subir