elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora reabre hoy su Feria de Navidad tras registrar centenares de visitas en la jornada inaugural

Almassora reabre hoy su Feria de Navidad tras registrar centenares de visitas en la jornada inaugural
    MÁS FOTOS
    Almassora reabre hoy su Feria de Navidad tras registrar centenares de visitas en la jornada inaugural - (foto 2)

    “Ayer sábado fueron centenares los vecinos que acudieron hasta la carpa instalada en la plaza Pere Cornell para adquirir productos de todo tipo. Hoy confiamos en que las visitas se mantengan y el número de ventas contabilizado ayer se incremente”. Nuria Felip, regidora de Comercio en el Ayuntamiento de Almassora, ha valorado positivamente la actividad registrada en la Feria de Navidad organizada por Aproca y la Feria de productos artesanos promovida por el consistorio y que fueron inauguradas ayer sábado.

    “Fueron muchos los vecinos que visitaron los expositores, tanto durante la mañana como especialmente llegada la tarde, puesto que hubo quien aprovechó la visita a la carpa para adquirir regalos, pero también para disfrutar de las actividades de animación infantil programadas en la plaza Pere Cornell”, ha declarado la regidora.

    De hecho, la convocatoria promovida por Cultura a través del ciclo Almassora Circ atrajo a muchas familias. La obra “Cacos”, de la compañía Xa! Teatre, congregó a alrededor de 200 personas en la céntrica plaza que tuvieron la oportunidad de recorrer los expositores instalados bajo el entoldado.

    Una obra que entregó el testigo al grupo local de teatro Capvespre, que con su obra “L'assassí de Déu” se encargó de movilizar a decenas de personas en el salón de actos de la Casa de la Cultura. Dos funciones que concentraron a público familiar y que permitieron que la plaza Pere Cornell registrara un extraordinario movimiento de público reforzado por la Feria de Navidad.

    “Tras los centenares de visitantes que se registraron en el certamen, hoy domingo confiamos en que el número de asistentes se mantenga y, sobre todo, que la gente se interese, pregunte y compre en negocios de nuestra localidad. Porque la calidad, el servicio y la atención estrecha solo se puede conseguir de manos de los profesionales que trabajan y se emplean en Almassora,”.

    Sorteo y “Nadales de la Plana”

    Cabe señalar que hoy domingo está previsto que se celebre el sorteo entre todos los consumidores que han adquirido productos en esta Feria de Navidad organizada por la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (Aproca). A estos establecimientos “hemos sumado a los artesanos del municipio que hemos invitado para que oferten en este certamen su producto”.

    Quienes ayer no pudieron acercarse hasta el entoldado, tienen hoy la oportunidad de hacerlo en horario de mañana y tarde. Desde las 10.30 horas de hoy sábado y hasta las 14.00 horas, y desde las 17.00 a las 21.00 horas, la carpa estará abierta a todo aquél que desee conocer la variedad de “nuestros comerciantes”.

    “Lo pueden hacer”, ha considerado Felip, “después o antes de acudir al concierto de “Nadales de la Plana”, que se ha convocado en el salón de actos de la Casa de la Cultura a partir de las 19.00 horas. “Esperamos que venga público de todas las edades, desde los más pequeños hasta los más mayores”. “Todos interesados en escuchar a la soprano Sandra Ferró que estará acompañada por el Orfeón de la Universitat Jaume I, la coral Ad Libitum y la Camerata de Castellón”.

    Subir