elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ateneu Jove reúne a 48 personas en su escapada a Vall Nord

  • La salida tendrá lugar el próximo martes 14

Cerca de medio centenar de vecinos, 48 concretamente, partirán el próximo martes hacia las pistas de esquí de Vall Nord en el marco de la campaña anual que el Ateneu Jove de Almassora organiza con la intención de ofrecer a jóvenes y adultos la posibilidad de disfrutar de este deporte de invierno.

La salida tendrá lugar el próximo martes día 14 y la escapada se prolongará hasta el viernes 17 de abril. “Durante cuatro intensas jornadas tendremos la oportunidad de disfrutar de la estación de esquí de Vall Nord y, quienes lo deseen, de la ciudad de los Pirineos”, ha declarado la regidora de Juventud, María Tormo. De hecho, la oferta que cada año organizan conjuntamente las concejalías de Juventud y Deportes, se ha diseñado “teniendo en cuenta todos los gustos, de modo que quienes simplemente deseen disfrutar del deporte del esquí puedan hacerlo y quienes, por el contrario, prefieran disfrutar de la ciudad, puedan dedicarse a ello”, ha señalado la edil.

El “Ateneu se’n va la neu”, lema bajo el que se programa cada año esta escapada, se alojará en esta edición en el hotel Cosmos, en Les Escaldes. La salida incluye, en el caso de que así se haya confirmado, los forfaits para acceder a las pistas de los sectores Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís. Asimismo, también se ha ofertado la posibilidad de alquilar material de esquí y participar en clases con profesores titulados.

Por último, cabe señalar que el programa ha presentado unos precios ajustados gracias a la subvención aprobada desde el consistorio con la intención de alcanzar al mayor número de vecinos posible.

Subir