elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casanova recibe a Esteban Giménez tras alzarse con el campeonato de Sanda Extreme en Oporto

Casanova recibe a Esteban Giménez tras alzarse con el campeonato de Sanda Extreme en Oporto

    El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, ha recibido esta semana al joven vecino de la localidad, Esteban Giménez Bovea, tras alzarse el pasado 4 de octubre en Oporto con el campeonato de Sanda Extreme. Giménez, que compitió en la categoría -70 kilos, se alzó con el podio en un combate que se disputó la tarde del citado sábado.

    “Se trata de una disciplina que Esteban practica desde hace años y que ya le ha reportado meritorios triunfos. El último, este pasado octubre en la vecina Portugal”, ha explicado el alcalde. Casanova, que ha recibido a Giménez acompañado por el primer teniente de alcalde, Luis Martínez, y el concejal de Deportes, Luis Molina, han recibido a un vecino que dedica esfuerzo y empeño a una práctica deportiva que compatibiliza con sus obligaciones laborales.

    Proclamado Campeón Ibérico -70 kilos, Esteban Giménez acudió a la ciudad portuguesa a competir por el oro acompañado por otros representantes españoles. “Es un honor contar con un campeón como Esteban y esperamos, tal y como le hemos transmitido, que a este éxito sigan muchos más”, ha considerado el alcalde.

    Cabe señalar que desde el Ayuntamiento de Almassora “intentamos promocionar y apoyar a nuestros deportistas”. Por ello, “es un honor recibir a vecinos que dedican muchas horas de su tiempo a desarrollar una disciplina deportiva y, como ha sido el caso de Esteban, alcanzar el oro en campeonatos como el que el pasado octubre se celebró en Oporto”, ha considerado Molina.

    Subir