elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora pone hoy a la venta las entradas para asistir al monólogo de Luis Piedrahita

Almassora pone hoy a la venta las entradas para asistir al monólogo de Luis Piedrahita

    La Casa de la Música de Almassora ha puesto hoy a la venta las entradas para acceder al monólogo que Luis Piedrahita realizará el próximo 12 de diciembre en la Casa de la Cultura de la localidad. El espectáculo forma parte del I Cicle d'Humor d'Almassora que la concejalía de Cultura ha programado para el último trimestre del año y que llega después de agotar en menos de 15 días las entradas para la actuación del actor Santi Millán, que tomará este viernes 14 la Casa de la Cultura.

    “Con Santi Millán Live! logramos una respuesta notable que ahora, con Piedrahita, esperamos repetir”, ha considerado la regidora de Cultura, Nuria Felip. “De hecho, este ciclo da respuesta a una demanda de nuestros vecinos que, tras la actuación de Leo Harlem y Santi Rodríguez en nuestro municipio, nos reclamaron dar continuidad a la oferta cultural”.

    Una petición “que llega con otras figuras, este viernes Santi Millán y el próximo diciembre Luis Piedrahita, que esperamos vuelvan a divertir y entretener a nuestros vecinos”. El objetivo, tal y como ha considerado Felip, “es este y no otro”. Por ello, “estamos estudiando nuevas actuaciones para el próximo año, puesto que este I Cicle d'Humor d'Almassora creemos que puede tener continuidad con nuevas figuras del Club de la Comedia”, ha considerado la regidora.

    Los interesados en asistir al espectáculo de Luis Piedrahita “pueden adquirir su entrada en la Casa de la Música, de lunes a viernes, de 12.00 a 14.00 horas”. La entrada sale a la venta con un importe de 18 euros, “al igual que lo hizo la de Santi Millán, y quienes deseen acudir a reservar la suya, ya pueden hacerlo”, ha reiterado la responsable del departamento.
    Quienes acudan este viernes a disfrutar de Santi Millán Live! podrán disfrutar del monólogo provocador y divertido del televisivo actor que actuará junto a otro humorista, Javi Sancho.

    Por su parte, Piedrahita, también conocido como El Rey de las cosas pequeñas, subirá al escenario de la Casa de la Cultura el próximo 12 de diciembre con su monólogo El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable. “Esperamos que los vecinos disfruten de un actor polifacético y que esperamos haga reír a carcajadas a todos los que se den cita el próximo diciembre en nuestro salón de actos”.

    Capacidad para 275 asistentes

    Tanto el espectáculo de Santi Millán, de este viernes 14 de noviembre, como el de Luis Piedrahita, el próximo 12 de diciembre, tomarán el escenario del salón de actos de la Casa de la Cultura a las 22.30 horas. “La capacidad de la sala municipal es de 275 plazas”, ha concretado la regidroa, “y el precio de la entrada es de 18 euros”, ha recordado Felip. “Esperamos ver, una vez más, nuestro salón de actos cuelgue el cartel de no hay localidades puesto que creemos que el ciclo lo merece”, ha considerado la regidora.

    Subir