elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Veintitrés carteles concurren a ilustrar el programa de fiestas de Santa Quitèria

  • El plazo de presentación de originales ha concluido hoy

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almassora y la Junta Local de Fiestas de la localidad han recibido veintitrés carteles que concurren a ilustrar el programa oficial de actos de las fiestas de Santa Quitèria que cada mes de mayo se distribuye entre los vecinos. El certamen, que abrió el pasado febrero el plazo para presentar los originales, ha cerrado hoy miércoles a las 14.00 horas el plazo para poder entregar las obras y será el próximo viernes 3 de abril cuando se reúna el jurado y se emita el fallo.

La convocatoria reúne cada año decenas de aspirantes que concurren a ganar la convocatoria. El presidente de la Junta Local de Fiestas, Manuel Galí, ha destacado la tradición de este certamen “que confiamos en que este año vuelva a captar el interés de decenas de participantes para poder optar a ilustrar un programa de fiestas en el que estamos trabajando desde hace meses”, ha manifestado el responsable.

Cabe señalar que el cartel deberá lucir el escudo de la villa y la inscripción “Festes de Santa Quitèria 2009. Almassora, del 15 al 24 de maig”. Los aspirantes concurren a un premio de 1.400 euros y en el caso de que el ganador no sea vecino de la localidad, consistorio y Junta Local de Fiestas otorgarán un accésit de 350 euros al primer autor local clasificado.

Subir