elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora cumple un año de ventas en internet

Almassora cumple un año de ventas en internet
  • Decenas de comercios de la población ofertan desde junio de 2013 un amplio abanico de productos en www.almassoraweb.com

El departamento de Comercio del Ayuntamiento de Almassora ha invitado a la población a conocer la oferta que a través de la venta en internet “ofertan decenas de negocios de nuestra localidad que se han dado de alta en la web almassoraweb.com”. Nuria Felip, titular de Comercio, quien ha recordado que este tipo de servicio, habilitado el pasado año, “cuenta ya con una amplia cartera de comercios”, ha recordado que el acceso a la misma “sigue abierto y ofrece interesantes ventajas que a nuestros profesionales pueden serles de gran utilidad a la hora de ampliar su cartera de clientes”.

El proyecto, que arrancó en junio de 2013, ha cumplido un año con una amplia y variada cartera de comercios a los que siguen decenas de vecinos de la población y también de fuera de ella, ha explicado la regidora de Comercio, Nuria Felip. “Nos estamos acercando al medio millar de pequeñas empresas que se han sumado ya a esta iniciativa que desde la concejalía decidimos apoyar con el objetivo de facilitar a nuestros profesionales una plataforma de venta en internet y acercar a nuestros ciudadanos la variada cartera de productos que tenemos en nuestro municipio”.

Felip, que este verano se ha reunido con uno de los responsables de la web para analizar los últimos avances desarrollados y aplicados en este directorio, ha invitado a la localidad a conocer de primera mano la oferta de la web “que nos va a sorprender, puesto que de una forma cómoda, práctica y accesible tenemos acceso a la venta de productos tan variados como textiles, carpintería, servicios o alimentación, entre otros muchos”.

Creado en Almassora para Almassora

www.almassoraweb.com es un portal de internet desarrollado por dos firmas del municipio, Pixal y WhiteBox, y respaldado por la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (APROCA). “Los comerciantes pueden acceder al mismo a través de varias modalidades y los clientes pueden registrarse para recibir información periódica de las distintas ofertas que lanzan los diferentes negocios que forman parte del directorio”, ha manifestado Felip.

Por último, la regidora ha invitado a toda la población a conocer y sumergirse “en las ofertas de nuestra población” a través de esta plataforma digital en la que “nuestros profesionales venden sus productos, dan a conocer su oferta y exponen sus servicios sin que el cliente deba acercarse, físicamente, hasta sus instalaciones”.

Subir