elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Almazora celebra el sábado su centenario con un homenaje a sus expresidentes

El CD Almazora celebra el sábado su centenario con un homenaje a sus expresidentes
  • El campo de fútbol José Manuel Pesudo albergará un encuentro a las 19.30 horas entre el equipo local y un combinado del Villarreal CF

MÁS FOTOS
El CD Almazora celebra el sábado su centenario con un homenaje a sus expresidentes - (foto 2)

El CD Almazora celebrará el próximo sábado 23 de agosto el centenario de su fundación con un homenaje a quienes fueron sus dirigentes y con un encuentro amistoso entre el equipo local y un combinado del Villarreal CF. La entidad ha invitado a Vicente Casanova, alcalde de Almassora, a un evento que tomará el campo de fútbol José Manuel Pesudo el sábado a partir de las 19.30 horas. “Un acto que no nos vamos a perder”, ha señalado el primer edil de la localidad.

En la convocatoria se darán cita desde el actual presidente de la entidad, Ramón Broch, hasta los que fueron los responsables del club que este año ha cumplido un siglo de vida. Manuel Pesudo o Javier Mollá, junto al resto de directivos que lo fueron del club deportivo, han sido invitados a un evento que arrancará con un sentido homenaje al que continuará un encuentro que los locales han cerrado con el Villarreal CF.

El acceso a la cita histórica tiene una entrada única de 5 euros y se espera que sean centenares los vecinos que acudan al complejo deportivo a tomar parte en una convocatoria “en la que vamos a disfrutar, una vez más, del mejor fútbol de nuestro equipo”, ha considerado Casanova.

Por otro lado, cabe señalar que sigue abierta la campaña de captación de socios lanzada por la entidad deportiva bajo el lema “L'orgull de ser d'on sóc”. Con unos precios de 40 euros por socio, 60 euros por matrimonio y 90 euros si se opta por la categoría de socio de honor, los interesados pueden tramitar su carné en el campo de fútbol José Manuel Pesudo a lo largo del mes de agosto en horario de martes y viernes, de 19.30 a 21.00 horas. A partir del mes de septiembre, los trámites se trasladan a las oficinas del campo de fútbol de Boqueras.

Desde el Ayuntamiento de Almassora, Casanova ha felicitado al club por “esta onomástica tan señalada” que “demuestra la veteranía e historia de una entidad deportiva que cada temporada nos hace vibrar y disfrutar con el mejor fútbol”. Una historia que “desde el consistorio decidimos reconocer el pasado mayo otorgando la Caldera de Honor 2014 al CD Almazora como una muestra de reconocimiento a su esfuerzo, trabajo y deportividad”, ha manifestado Casanova.

Subir