elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diana de Vicente ya reina en Almassora

Diana de Vicente ya reina en Almassora
  • La designación de reina y damas obtuvo el respaldo unánime de todos los miembros de la corporación

MÁS FOTOS
Diana de Vicente ya reina en Almassora - (foto 2)
Diana de Vicente Clausell reina en Almassora desde que ayer viernes el Ayuntamiento de Almassora aprobara su designación, junto a la del conjunto de damas que la acompañarán durante este 2009 en sus responsabilidades festivas. El pleno, que se reunió a las 20.30 horas en el consistorio, emitió un voto favorable y unánime a la propuesta elevada a la corporación por parte de la Junta Local de Fiestas (JLF).

La sesión fue seguida con atención por parte de las damas de la Corte de Honor, Tatiana Martínez Guerrra, Jennifer Santolaria Sancho, Paula López Piñón y Rosa Ana García Bayarri, que acudieron al consistorio para conocer de primera mano la aprobación del único punto que conformaba el orden del día de la sesión extraordinaria.

Tras la lectura de discursos de cada uno de los grupos de la corporación, el alcalde de Almassora, Vicente Casanova, agradeció la presencia de las jóvenes, destacó el importante papel que van a desempeñar a lo largo de este 2009 y tuvo unas palabras de recuerdo para María Peris, reina de las fiestas 2008, así como sus damas, “que han desempeñado una labor encomiable durante su etapa de representantes festivas”, según declaró el primer edil.

El cierre del parlamento vino acompañado por una sonora traca que se acompañó de los aplausos de los 21 miembros de la corporación y del presidente de la Junta Local de Fiestas, Manuel Galí, que emocionaron a las cuatro jóvenes que se convertían en ese momento en damas de la Corte de Honor de Diana de Vicente Clausell.

Posteriormente, alcalde y corporación, presidente de la Junta Local de Fiestas, así como las damas, se desplazaron al domicilio de la nueva reina en la que Galí felicitó a la joven y Casanova destacó el papel que a partir de ahora desarrollará en la localidad. Primer edil, presidente de la Junta Local de Fiestas y delegado de Fiestas, Vicente Bernat, entregaron a la joven un ramo y una placa que oficializaba su nombramiento.  Por su parte, Diana de Vicente tuvo palabras de agradecimiento para todos los presentes y confesó sentirse emocionada con su nueva responsabilidad.

Subir