elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora calienta los motores del III Torneo Virgen de Fátima

Almassora calienta los motores del III Torneo Virgen de Fátima
  • El torneo se desarrollará el próximo 14 de marzo en el campo de fútbol José Manuel Pesudo

La Junta de Fiestas del grupo Fátima de Almassora calienta ya los motores de la que será la tercera edición del torneo de fútbol que desde el año 2007 organiza el colectivo. David Martínez, concejal de Deportes, y Rubén Fernández, portavoz del la Junta, han presentado este mediodía la convocatoria que “esperamos que reúna a centenares de aficionados al fútbol”, ha declarado el regidor.

Los clubs de fútbol Fátima, Almazora, Boqueras y Villarreal se darán cita en este encuentro deportivo “que este año cuenta como novedad con un cuarto equipo, el Boqueras”, ha destacado el edil. A falta de celebrar el sorteo que decidirá los encuentros entre los equipos, Fernández ha invitado a todos los vecinos y visitantes de otras localidades a acudir el próximo sábado 14 de marzo al campo de fútbol José Manuel Pesudo donde se desarrollará el torneo.

El encuentro permitirá recaudar fondos para organizar los festejos de este conocido grupo de Almassora y “premiará a los aficionados con una completa jornada futbolística en un fin de semana en el que no hay jornadas a nivel provincial”, ha recordado el edil de Deportes.

Un sorteo a pie de campo decidirá los emparejamientos que serán de 40 minutos a excepción de la final, que se ampliará por espacio de cinco minutos. “Esperamos que la gente apoye esta convocatoria, que vengan todos a disfrutar de la cita, porque van a ver fútbol de calidad”. Una cita que “confiamos en que atraiga a un amplio público para que la cuarta edición doble el éxito que esperamos conseguir en esta nueva cita”.

 

Por último, el responsable de la cartera de Deportes ha confesado su deseo de que el encuentro “sea una muestra más de la profesionalidad de nuestros futbolistas, una cantera que esperamos reciba el calor y el apoyo de decenas de vecinos”, ha concluido el edil.

Subir