elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora convoca a 450 niños a disfrutar de un fin de curso pasado por agua

Almassora convoca a 450 niños a disfrutar de un fin de curso pasado por agua
  • La piscina climatizada celebra desde hoy su Megafesta Aquàtica Inflasport con un castillo hinchable

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almassora ha convocado desde hoy miércoles y hasta el próximo sábado 28 de junio a los 450 alumnos que forman parte de la Escuela de Natación para disfrutar de la Megafesta Aquàtica Inflasport. La convocatoria, que se celebra por segundo año consecutivo tras el éxito de la primera edición, reunirá a pequeños desde los 3 hasta los 14 años, alumnos de los cursillos de 3 a 5 años, de 6 a 14 años, y de los programas infantiles de Aquaplus y Aquasalus.

“Para celebrar esta fiesta hemos instalado un castillo hinchable en la piscina en el que se organizarán actividades para todos los pequeños”, ha señalado el regidor de Deportes, Luis Molina. Seis módulos individuales, con entrada, un laberinto, una piscina interior, un tobogán, una barca y una montaña, para trepar, forman parte de este juego del que podrán disfrutar los pequeños que durante estos cuatro días estén llamados a participar en la fiesta.

El hinchable permitirá poner a prueba la habilidad motora de los pequeños para superar obstáculos dentro del agua, promoviendo actividades variadas dentro del agua con un perfil eminentemente lúdico. “Con esta iniciativa pondremos el broche de oro a la campaña 2013-14 para dar la bienvenida a la temporada estival, y recompensaremos el trabajo desarrollado por todos nuestros pequeños durante un curso completo”.

Campaña estival abierta

El regidor de Deportes, Luis Molina, ha recordado que durante esta semana alrededor de medio centenar de personas se han matriculado en la oferta de la campaña estival 2014 que el Servei Esportiu Municipal (SEM) ha programado para este próximo ejercicio. El edil ha señalado que tras el proceso de reparto de números y matriculación de solicitantes, “se ofertan las plazas que no han sido cubiertas de forma libre”.

Los interesados deben dirigirse a la oficina del SEM, en la piscina climatizada, y solicitar la reserva de la plaza que más se ajuste a sus intereses. “La matrícula está abierta y se reserva plaza por estricto orden de llegada, de modo que quien desee acudir a algún curso, tanto de la oferta en seco como acuática, puede acercarse hasta la piscina e informarse de las plazas libres”.

Subir