elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Patinatge Piruetes prepara su segunda temporada tras 8 meses de vida y un sólido equipo de 16 patinadores

El Club de Patinatge Piruetes prepara su segunda temporada tras 8 meses de vida y un sólido equipo de 16 patinadores
  • Las clases se seguirán impartiendo en el colegio Hermanos Ochando de Almassora los lunes, miércoles y viernes

MÁS FOTOS
El Club de Patinatge Piruetes prepara su segunda temporada tras 8 meses de vida y un sólido equipo de 16 patinadores - (foto 2)
El Club de Patinatge Piruetes prepara su segunda temporada tras 8 meses de vida y un sólido equipo de 16 patinadores - (foto 3)

El Club de Patinatge Piruetes de Almassora prepara ya su temporada 2014-15 después de que el pasado sábado celebrara su fin de curso en las instalaciones del colegio Hermanos Ochando. Jesica Calatayud, entrenadora del club, ha destacado la excelente acogida que ha recibido el colectivo en el municipio, ya que en tan solo ocho meses se ha logrado constituir una escuela con 16 patinadores.

Decenas de vecinos, entre ellos el regidor de Deportes, Luis Molina, así como los ediles de Fiestas y Relaciones Vecinales, Arturo Soler y Ramona Palomares, acudieron el pasado sábado 14 a una exhibición en la que niños y jóvenes mostraron su técnica en una convocatoria pública que dio por clausurado el curso 2013-14. Emocionada, la entrenadora del equipo agradeció el apoyo y esfuerzo de familias y alumnado por hacer grande el Club de Patinatge Piruetes pese a su juventud.

Con este espíritu, Piruetes prepara la próxima campaña en la que parte ya con 16 alumnos que durante estos ocho meses han estado acudiendo a las clases. “Esperamos que el club vaya creciendo poco a poco porque el patinaje artístico es un deporte que resulta muy atractivo para muchos vecinos”.

En este sentido, desde el Club de Patinatge Piruetes han animado a Almassora a conocer las características de la escuela y lanzarse a la práctica de esta disciplina deportiva. Al igual que este año, el lugar de entrenamiento será el colegio Hermanos Ochando y los días de clase serán los lunes, miércoles y viernes, si bien se oferta como opcional la posibilidad de asistir dos o tres días a la semana. Para ampliar información, ha recordado Calatayud, pueden contactar telefónicamente con el club o bien escribir un correo electrónico a clubpatinatgepiruetes@hotmail.es.

Subir