elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casanova: “Vamos a darlo todo para remontar el resultado de Benigànim”

Casanova: “Vamos a darlo todo para remontar el resultado de Benigànim”
  • El alcalde de Almassora anima al CD Almazora a lograr la victoria en una jornada en la que también arropa al CD Joventut Almassora y al Almassora BM

“Esta tarde vamos a darlo todo para remontar el resultado de Benigànim”. El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, ha animado al CD Almazora a lograr esta tarde un resultado favorable frente a la UDE Benigànim para conseguir “el pase a la fase final de ascenso a Tercera División”. Casanova, que esta tarde animará a los locales desde las gradas del campo José Manuel Pesudo, ha iniciado esta mañana una maratón de visitas a los diferentes espacios deportivos de la población en los que hoy sábado se celebran encuentros de relieve.

A las 12.45, Casanova ha arropado a los participantes en el Torneo Nacional Femenino Manolo Clares que ha organizado el CD Joventut Almassora. “Fútbol femenino de primera calidad con el que Almassora ocupa los campos de Boqueras durante toda la jornada”. El Levante UD, el Chelsea Foundation, el RCD Espanyol, junto al FF La Solana, el FC Barcelona y el organizador, el Joventut Almassora, se disputan unos encuentros que esta tarde decidirán, a partir de las 19.00 horas, el equipo ganador del preciado trofeo.

La maratón deportiva llevará al edil esta tarde, a partir de las 18.00 horas, al polideportivo La Garrofera, donde se disputa la Final Copa Federación Castellón que enfrentará al Almassora BM y al C.BM. Vinaròs. “El balonmano es, sin lugar a dudas, una de las disciplinas deportivas de más nivel de nuestra localidad y, prueba de ello, es el encuentro que hoy se disputa en nuestro pabellón”.

A las 18.30 horas, el primer edil tiene previsto volver a visitar a los participantes en el Torneo Nacional de Fútbol Femenino Manolo Clares, para trasladarse, a las 19.00 horas, hasta el campo de fútbol José Manuel Pesudo, donde el CD Almazora se juega la promoción. “Hoy hemos de estar todos con nuestro equipo que, estoy convencido, va a dejarse la piel en el campo de juego para lograr remontar el marcador del pasado sábado”.

A las 19.30 horas, Casanova tiene previsto participar en la entrega de trofeos del Manolo Clares, en los campos de Boqueras y, a las 20.00 horas, asistir a la segunda parte del encuentro entre el CD Almazora y la UDE Benigànim, en el campo de fútbol José Manuel Pesudo.

Subir