elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Almazora se juega este fin de semana la fase de ascenso a Tercera División

El CD Almazora se juega este fin de semana la fase de ascenso a Tercera División
  • Molina: “Lograr acceder a las eliminatorias ya es un triunfo y un reconocimiento al trabajo bien hecho a todos los niveles en el club”

El CD Almazora disputará este fin de semana la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera División una vez logrado el subcampeonato en el Grupo Primero de Regional Preferente. Ayer por la tarde el conjunto almazorense conoció que el UDE Benigànim es el rival que le ha tocado en suerte en su camino hacia el deseado ascenso, al igual que sucediera ya la pasada temporada. “El sorteo ha querido que el CD Almazora se empareje de nuevo con el Benigànim pero en esta ocasión, estoy convencido que el resultado será diferente”, ha adelantado el regidor de Deportes, Luis Molina.

Así las cosas, el conjunto almazorense se desplazará este sábado hasta tierras valencianas para, a partir de las 18.00 horas, disputar en el feudo del UDE Benigànim la ida de una eliminatoria que se decidirá en el campo de fútbol José Manuel Pesudo. “Esperemos que el equipo pueda lograr un buen resultado como visitante y ya, ante su afición, lograr la clasificación para la siguiente ronda”, ha deseado el edil.

Cabe destacar que en el caso de lograr el pase a la última eliminatoria, la entidad presidida por Ramón Broch luchará por una plaza en Tercera División ante el vencedor de la eliminatoria que enfrentará este fin de semana al Massanassa y el Fundación Benidorm. Si así sucediese, la ida se disputaría el fin de semana del 14-15 de junio mientras que la vuelta se jugará una semana después.

En opinión de Molina, “el deseado ascenso sería justo premio a la excelente temporada cosechada por la entidad local”. “El CD Almazora ha terminado la liga siendo el equipo que menos derrotas tiene en su casillero, el máximo goleador y el que menos goles ha encajado; son pruebas más que suficientes que avalan el gran trabajo realizado en el club a todos los niveles”, ha señalado el concejal a la vez que ha felicitado a directiva, cuerpo técnico y jugadores “ya que disputar la fase de ascenso es ya un premio en sí mismo”.

Subir