elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra ha asistido a las fiestas patronales de Almassora

Alberto Fabra ha asistido a las fiestas patronales de Almassora
  • Donde ha participado en la tradicional celebración de 'Les Calderes'

Galería de fotos
Almassora - Sta. Quiteria 2014 - Calderes
Almassora - Sta. Quiteria 2014 - Calderes
MÁS FOTOS
Alberto Fabra ha asistido a las fiestas patronales de Almassora - (foto 2)
Alberto Fabra ha asistido a las fiestas patronales de Almassora - (foto 3)
Alberto Fabra ha asistido a las fiestas patronales de Almassora - (foto 4)
Alberto Fabra ha asistido a las fiestas patronales de Almassora - (foto 5)
Alberto Fabra ha asistido a las fiestas patronales de Almassora - (foto 6)

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asistido a las fiestas patronales de Almassora, donde ha participado en la tradicional celebración de 'Les Calderes', declaradas Fiesta de Interés Turístico Provincial. También ha visitado la Residencia Municipal de la Tercera Edad, un centro con capacidad para 56 personas mayores dependientes.

El President ha recalcado "la importancia de contar con unas tradiciones que ponen de manifiesto los orígenes y la gran riqueza cultural de la Comunitat" y que además demuestran la sensibilidad y la solidaridad de un pueblo.

Durante la visita a la residencia, Fabra ha repartido las típicas cazueletas a los mayores y posteriormente ha hecho entrega de las distinciones a Cáritas, que ha recibido un cheque solidario, y al Club Deportivo de Almassora, con motivo de su centenario, que ha recibido la Caldera de Honor.

Por último, el President ha felicitado las fiestas -que se celebran en honor a Santa Quiteria- a todos los vecinos de Almassora y ha invitado a todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana a venir a conocer esta tradicional celebración y "comprobar nuestros valores y el compromiso de un pueblo con su cultura y tradición".

Subir