elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La AECC de Almassora realizará mañana su cuestación anual contra el cáncer

La AECC de Almassora realizará mañana su cuestación anual contra el cáncer
  • La asociación instalará cinco mesas por todo el municipio para recaudar fondos en la lucha contra la enfermedad

La Agrupación local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Almassora realizará mañana su tradicional cuestación anual para recaudar fondos en la lucha contra la enfermedad. El colectivo instalará cinco mesas informativas repartidas por distintos puntos del municipio para apelar a la solidaridad de los vecinos de la población y movilizarles “en su batalla contra el cáncer”. “La implicación y compromiso de sus representantes convierte a esta asociación en una de las más activas de nuestro municipio”, ha reconocido el alcalde de Almassora, Vicente Casanova.

Así las cosas, la AECC dará forma a su iniciativa habilitando puntos informativos en su propia sede así como frente a la casa consistorial, en las inmediaciones del centro de salud de la calle San Pedro, ante la residencia municipal de la tercera edad y en la esquina que une la calle San Luis y la avenida José Ortiz.

Además, tal y como han informado desde la agrupación local, y pese a ser conocedores “de la dificultad que atraviesan algunas familias almazorenses”, a lo largo del día de mañana varios voluntarios del colectivo recorrerán las calles de Almassora con huchas para que todos aquellos que quieran puedan apoyar la investigación y lucha contra el cáncer.

Subir