elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón-Almassora viaja a Navarra en busca de una plaza en el Nacional de balonmano

El Castellón-Almassora viaja a Navarra en busca de una plaza en el Nacional de balonmano
  • El equipo juvenil femenino disputará este fin de semana la Fase de Sector del Campeonato de España de clubes

El equipo juvenil femenino de balonmano Castellón-Almassora disputará este fin de semana la Fase de Sector del Campeonato de España de clubes en la localidad navarra de Estella con el objetivo de ganar el torneo y adjudicarse el único billete en juego para la fase final del Nacional.

Para ello, y una vez certificada la tercera plaza en la competición autonómica que da derecho a disputar esta competición, las jugadoras del Castellón-Almassora debutarán el próximo viernes, a partir de las 19.00 horas, ante el B.M. Lizarreria, equipo anfitrión y campeón de Navarra. Tras el partido inaugural, el conjunto juvenil se verá las caras con el subcampeón de Euskadi, el Alaia ZKE, el sábado, a las 16.00 horas.

Por último, las del Castellón-Almassora cerrarán la competición en tierras navarras el domingo día 27, a las 10.30 horas, midiéndose al Toropasión Agreda, vencedor del campeonato regional de La Rioja.

El regidor de Deportes en el Ayuntamiento de Almassora, Luis Molina, ha querido destacar la participación de la escuadra juvenil femenina “pues su presencia en el campeonato nacional supone la consecución de un nuevo logro para este conjunto de deportistas pertenecientes al Club Almassora Balonmano”. “En Almassora podemos estar muy orgullosos de contar con estas deportistas de primer nivel que llevan el nombre de nuestro municipio por todo el panorama nacional”, ha destacado el edil.

Subir