elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David DeMaría presentará en Almassora su nuevo disco “Otras vidas”

David DeMaría presentará en Almassora su nuevo disco “Otras vidas”
  • El cantante jerezano ofrecerá un concierto acústico en la Casa de la Cultura el próximo sábado a las 19.30 horas

“Almassora está de enhorabuena ya que hemos sido el municipio escogido para que David DeMaría presente su nuevo disco”. De este modo, Nuria Felip, regidora de Cultura del Ayuntamiento de Almassora, ha anunciado la actuación que el cantante y compositor jerezano ofrecerá en la localidad el sábado 26 de abril, a las 19.30 horas.

Organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almassora y Cadena 100 Castellón, la actuación convertirá la remodelada Casa de la Cultura en el escenario de presentación del nuevo disco de David DeMaría “Otras vidas”. La responsable municipal ha destacado como este concierto acústico de pequeño formato “permitirá que Almassora disfrute de las voces de uno de los cantantes más reconocidos del panorama nacional como demuestran las más de un millón de copias vendidas de sus ocho discos”.

“El próximo sábado tendremos la oportunidad de escuchar en nuestra propia casa de la voz de David DeMaria en un concierto íntimo en el que, además de presentarnos sus nuevas canciones, realizará un repaso por sus éxitos más conocidos”, ha confirmado la regidora.

Felip ha apuntado que una semana antes de la celebración de este Club 100 gratuito con invitaciones, “el éxito está más que asegurado”. “En pocos días se agotaron las invitaciones que se repartían en la Casa de la Música por lo que la platea de la Casa de la Cultura se quedará pequeña para recibir a este gran intérprete”, ha celebrado la responsable de la delegación de Cultura.

Subir