elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora homenajea a sus campeones autonómicos

Almassora homenajea a sus campeones autonómicos
  • Casanova recibió ayer en la casa consistorial a Mar Manrique y Francisco López tras sus triunfos en el Campeonato de la Comunitat Valenciana de ciclismo en pista

El primer edil de la localidad, Vicente Casanova, recibió ayer en el Ayuntamiento a los ciclistas almazorenses Mar Manrique y Francisco Lopez después de los éxitos cosechados por ambos en el Campeonato de la Comunitat Valenciana de ciclismo en pista disputado en San Vicente del Raspeig los días 29 y 30 de marzo. Acompañado por el teniente de alcalde del municipio, Luis Martínez, así como por el responsable del departamento de Deportes, Luis Molina, el munícipe agasajó a ambos deportistas por los triunfos obtenidos. “Las medallas y mallots que hoy nos mostráis son un orgullo para toda Almassora ya que es todo un lujo poder contar con dos representantes de primer nivel como vosotros”, les trasladó el alcalde.

Cabe señalar que Manrique tuvo una participación notable en el autonómico celebrado hace un par de semanas en la localidad alicantina al colgarse del cuello dos medallas de oro en velocidad en 500 metros y 200 metros. A ellas, además, logró sumar una presea de plata en puntuación y un meritorio tercer puesto en scratch.

Por su parte, el ciclista almazorense del equipo Bioracer-Ext. Veloviajes, logró adjudicarse sendos oros en 1 kilómetro contrarreloj así como en velocidad individual. Además, López redondeó su participación en el torneo autonómico de ciclismo en pista en la categoría de Élite sub-23 con una plata en Scratch.

“El esfuerzo, el compromiso y el trabajo bien hecho os traen hoy aquí. Estos triunfos son una prueba inequívoca de que vuestra carrera deportiva va por el buen camino pero el deporte os tiene que servir de estímulo, nunca de distracción, para no dejar a un lado aspectos tan importantes como los estudios”, les transmitió Casanova.

Los representantes municipales hicieron entrega de un obsequio a ambos ciclistas y les emplazaron a regresar, en un futuro próximo, para celebrar nuevas victorias. “No es la primera vez que os recibo y espero que no sea la última ya que eso significará que os quedan muchos éxitos por delante”, les animó el alcalde de Almassora.

Subir