elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por robo con intimidación en un local de un polígono de Almassora

La Guardia Civil detiene a una persona por robo con intimidación en un local de un polígono de Almassora
  • La supuesta autora sustrajo el dinero de la caja registradora que ha sido recuperado y entregado a su legítima propietaria

La Guardia Civil ha detenido el día 7 de abril, a una persona, vecina de Vila-real como supuesta autora de un delito de robo con intimidación. La actuación de la Guardia Civil se inició hoy día 7 cuando se recibió un aviso en la Central de Emergencias de la Guardia Civl, 062, por parte de una persona informando que en un local situado en el polígono Industrial Ramonet de la localidad de Almassora, había sufrido un robo por parte de una mujer armada con una navaja y que tras intimidarla le sustrajo el dinero de la caja registradora.

La Guardia Civil inició una investigación para esclarecer el hecho, dando como resultado que a las dos horas se procedió a la identificación, localización y detención de la autora de 33 años de edad y nacionalidad española, como supuesta autora de un delito de robo con violencia e intimidación, y a la recuperación total del dinero sustraído. La detenida, en unión de las diligencias instruidas, será puesta en el día de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Castellón. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Almassora.

Subir