elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora se cita el viernes con el monologuista Santi Rodríguez

Almassora se cita el viernes con el monologuista Santi Rodríguez
  • Todavía quedan entradas para el espectáculo que el afamado humorista ofrecerá a partir de las 22.30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura

MÁS FOTOS
Almassora se cita el viernes con el monologuista Santi Rodríguez - (foto 2)

Almassora tiene esta semana una cita con el humor de la mano de Santi Rodríguez, conocido coloquialmente como 'El Frutero'. Será el próximo viernes, a partir de las 22.30 horas, cuando el monologuista se subirá al renovado escenario del salón de actos de la Casa de la Cultura para acercar su humor a los asistentes gracias al espectáculo “A mi que me registren”.

Nuria Felip, regidora de Cultura en el Ayuntamiento de Almassora, ha destacado que se trata de uno los mejores humoristas que existen a día de hoy en España “por lo que es toda una oportunidad poder disfrutar de él en nuestra propia casa. “Su fama, acorde con el nivel de sus funciones, ha convertido a Santi Rodríguez en uno de los humoristas más valorados del panorama nacional”, ha apuntado la edil.

Es por ello que la responsable municipal no ha dudado en hacer un llamamiento a todos los vecinos de la localidad que todavía no hayan adquirido sus entradas para “que lo hagan y disfruten de una actuación de primer nivel”. “Santi Rodríguez es sinónimo de humor y seguro que aquellos que respondan el sábado a la convocatoria no se arrepentirán. Las carcajadas están más que aseguradas”, ha manifestado la regidora.

Hasta el mismo día de la actuación estarán a la venta los billetes para presenciar el espectáculo humorístico. “Por el precio de 15 euros, por debajo incluso del coste de este espectáculo en otras ciudades de España, quien ocupe un asiento en la platea de la Casa de la Cultura tendrá garantizados noventa minutos de risas”, ha justificado Felip a la vez que ha recordado que las entradas se pueden adquirir en horario de atención al público, de 9.00 a 14.00 horas, en la Casa de la Música.

“Hasta el viernes los tickets estarán a la venta en las dependencias municipales ubicadas en la calle L' Estret mientras que ese mismo día se pondrán a la venta, en la propia Casa de la Cultura, un cupo determinado de entradas para los más rezagados”, ha anunciado la responsable municipal.

El teatro continúa el sábado

La actuación de Santi Rodríguez tendrá su continuidad un día después gracias a la obra de teatro 'Taxi', de la compañía Brau Blocau. Así, el salón de actos volverá a abrir sus puertas el sábado para albergar una representación teatral marcada por el “ritmo vertiginoso y desternillante de una historia marcada por la mentira y el amor”.

Así, por tan sólo 3,20 euros los espectadores podrán disfrutar de una función que se encuadra dentro de la programación cultural que ha desarrollado el departamento de Cultura para el primer semestre de 2014. “Esperamos que tanto estas dos actuaciones, como las programadas para los meses de abril y mayo, sean del agrado de nuestros vecinos”, ha comentado Felip.

Subir