elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora registrará el domingo un corte de suministro eléctrico programado

  • El objetivo es mejorar las líneas de baja tensión de las calles San Salvador y Trinidad

Almassora sufrirá el próximo domingo 22 un corte de suministro programado que afectará a diversas calles y plazas del municipio. El concejal de Servicios Públicos, José Martínez, ha señalado que el objetivo de los trabajos que se van a desarrollar persigue mejorar el servicio que se presta a los vecinos de la calle San Salvador y Trinidad.

Para ello, entre las 9.00 y las 13.00 horas del día 22, “se procederá a realizar estos trabajos que permitirán mejorar las líneas de baja tensión de las citadas vías”, ha concretado el regidor. Para materializar estos trabajos, se cortará el suministro en diversos tramos de la calle Trinidad, San Lucas, San Salvador, Santa Ana, l’Alcora, San Pascual avenida José Ortiz, Virgen del Rosario, San Ramón, Las Almas y las plazas España y Pere Cornell.

El regidor del departamento ha lamentado las molestias y contratiempos que estos trabajos puedan generar entre los vecinos, si bien ha señalado “que el objetivo de los mismos es evitar cortes de suministro y mejorar las condiciones del servicio que se presta en este entorno”. Una medida que será viable gracias a la instalación de un contenedor soterrado ubicado en el acceso al aparcamiento subterráneo “que permitirá asumir la carga que actualmente soportan otras líneas”.

Subir