elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora reúne a los jefes de las Policías Locales de Burriana, Vila-real y Castellón

Almassora reúne a los jefes de las Policías Locales de Burriana, Vila-real y Castellón
  • La mesa aborda los operativos de servicio, los flujos de información y plantea propuestas de mejora al anteproyecto de ley de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana

Almassora reunió el pasado viernes en la sala de comisiones del ayuntamiento a los jefes de las Policías Locales de Burriana, Vila-real y Castellón. El primer teniente de alcalde y responsable del departamento de Policía Local, Luis Martínez, agradeció la participación de los portavoces de cada uno de los cuerpos de seguridad en una mesa “que pretende abordar los operativos de servicio, así como los flujos de información entre los equipos para mejorar los resultados”.

La sesión, que arrancó sobre las 10.00 horas, también ha permitido trabajar en los informes de propuestas de mejora sobre el anteproyecto de ley de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana. “Se trata de sesiones periódicas que arrancaron el pasado año y que tienen un carácter itinerante”, ha concretado el regidor. Así las cosas, cabe señalar que está previsto que se desarrollen cuatro nuevas convocatorias antes del próximo mes de mayo.

Subir