elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora repite cita con el humor de la mano de Santi Rodríguez

Almassora repite cita con el humor de la mano de Santi Rodríguez
  • El espectáculo “A mi que me registren” traerá al monologuista hasta la Casa de la Cultura el próximo 28 de marzo

MÁS FOTOS
Almassora repite cita con el humor de la mano de Santi Rodríguez - (foto 2)

El Ayuntamiento de Almassora, a través del departamento de Cultura que dirige Nuria Felip, acercará de nuevo el humor a los vecinos de la población gracias a unos de los monologuistas más reconocidos del panorama nacional. Santi Rodríguez, conocido coloquialmente como 'El Frutero', actuará el viernes 28 de marzo en la Casa de la Cultura a partir de las 22.30 horas con su espectáculo, “A mi que me registren”.

Tras el éxito del espectáculo protagonizado por los cómicos Leo Harlem y Dani Delacámara el pasado 29 de enero, Santi Rodríguez se sumará a la programación confeccionada por el departamento de Cultura para el primer semestre del año con el objetivo “de traer el mejor humor hasta Almassora”. “Vista la excelente acogida del primer espectáculo humorístico”, ha destacado la responsable municipal, “repetimos convocatoria con uno de los mejores actores y cómicos de España por lo que esperamos que, de nuevo, la platea de la Casa de la Cultura presente un lleno absoluto el día de la función”.

Para ello, a partir del 12 de marzo se pondrán a la venta las entradas en la Casa de la Música, situada en la calle de L' Estret. “A partir del próximo miércoles, en horario de 9.00 a 14.00 horas, todos los interesados en responder a la convocatoria humorística deberán dirigirse a las dependencias municipales para adquirir su billete por un precio de 15 euros”, ha anunciado la regidora.

En este sentido, la titular de la cartera responsable ha confirmado que, al igual que con el espectáculo “¿Qué hay de nuevo?” de Leo Harlem y Dani Delacámara, cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro entradas. “El salón de actos de la Casa de la Cultura tiene un aforo máximo para 276 personas y es por eso que, con esta medida, queremos posibilitar que todo aquel que quiera ver el monólogo no se quede sin su ticket”, ha justificado Felip.

Subir