elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Artistas del esmalte

Artistas del esmalte
  • Una decena de vecinas participan en el curso que desarrolla la Escola Popular

La Escola Popular reúne semanalmente una decena de vecinas en el curso de esmalte al fuego que la concejalía de Cultura programa periódicamente con rotundo éxito. Nuria Felip, titular de la cartera, ha visitado esta semana al alumnado de este taller que se desarrolla en la planta baja del Museu municipal con el objetivo de conocer de primera mano los trabajos que se elaboran en este cursillo.

“El taller no sólo arroja un importante número de obras de gran calidad y en el que las alumnas depositan todo su esfuerzo e ilusión, sino que además ha cuajado en un grupo de amigas que disfrutan realizando esta manualidad”, ha indicado la regidora. Tal y como ha manifestado Felip, “el curso es uno de los históricos que forman parte de la oferta de la Escola Popular. De hecho”, ha señalado la edil, “cada año analizamos las demandas que se nos presentan en el departamento y el taller de esmalte no falta entre las peticiones”.

Cabe señalar que la Escola Popular ha iniciado durante este mes de febrero el segundo cuatrimestre de sus cursos que arrancaron el pasado octubre con una amplia oferta de programas. Tras la demanda registrada en la primera convocatoria, “la segunda no ha sido inferior y las plazas se han ocupado rápidamente”, ha manifestado la concejala.

Subir