elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ateneu Jove habla en inglés

El Ateneu Jove habla en inglés
  • El servicio de Juventud ha programado un taller para mejorar la dicción a través de actividades lúdicas

El Ayuntamiento de Almassora, a través del área de Juventud, que dirige Maria Tormo, ha programado para el próximo mes de marzo un taller de habla en inglés. Bajo el lema “customyse your style”, la convocatoria conjugará el diseño y customización de objetos con la práctica del inglés. “A día de hoy, el inglés se ha convertido en una herramienta imprescindible para abrirse un hueco en el mercado laboral y desde el departamento queremos facilitar a los jóvenes un espacio en el cual mejorar el aprendizaje de este idioma”, ha justificado la edil.

Con esta intención, los días 6 y 13 de marzo, en horario de 17.00 a 19.00 horas, las instalaciones del Ateneu Jove acogerán dos sesiones gratuitas para, tal y como ha señalado la responsable municipal, “ejercitar el idioma a través de actividades lúdicas”. “El taller permitirá mejorar la dicción de los participantes y perfeccionar el habla del inglés gracias a una serie de propuestas marcadas por el entretenimiento”, ha explicado la regidora.

En este sentido, Tormo ha invitado a todos los jóvenes de Almassora mayores de 14 años a acercarse a las dependencias municipales ubicadas en la calle Santa Bárbara “e inscribirse en este taller gratuito o, simplemente, conocer de primera mano la oferta formativa que el departamento de Juventud ha confeccionado para el primer semestre del año”. “Todos los cursos y talleres programados nacen de las sugerencias de los usuarios del Ateneu Jove por lo que esperamos, sean útiles para los jóvenes de Almassora”, ha relatado la responsable municipal.

Subir