elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

María Eugenia Ferrando ya tiene Corte de Honor

  • Mar Manrique, Fátima Maria Renau, Laia Ferrando y Maria Artero serán las damas que acompañarán a la reina durante las fiestas 2014 de Almassora

Cuatro jóvenes de Almassora han sido las escogidas para acompañar a María Eugenia Ferrando Martinavarro, de 18 años de edad, en sus responsabilidades como reina de las fiestas de Almassora 2014. El alcalde del Ayuntamiento de Almassora, Vicente Casanova, ha aprovechado su comparecencia semanal ante los medios de comunicación para dar a conocer los nombres de las damas que conformarán la Corte de Honor.

Mar Manrique, Fátima Maria Renau, Laia Ferrando y Maria Artero serán las encargadas de arropar a la máxima representante festiva durante este año como integrantes de su Corte de Honor. “Es una verdadera satisfacción ver como, cada año, son muchas las jóvenes interesadas en representar a su localidad asumiendo un sincero compromiso con el municipio y sus fiestas”, ha declarado el primer edil.

Por ello, entre ayer y hoy el munícipe se desplazará, acompañado por el regidor de Fiestas, Arturo Soler, hasta los domicilios de las cuatro jóvenes que integrarán la Corte de honor para saludarlas personalmente y felicitarlas por “querer tomar parte activa de la historia de Almassora a través de sus tradiciones”. “Ya desde hoy inician, junto a María Eugenia, un nuevo ciclo que seguro será inolvidable para todas ellas”, ha considerado Casanova.

En este sentido, el primer edil ha anunciado que el próximo viernes día 28 tendrá lugar el pleno extraordinario en el que la corporación aprobará la designación de la reina y damas de 2014. “Será en ese momento cuando, ya oficialmente, se abra el año festivo para María Eugenia y su Corte de honor”, ha explicado el primer edil.

Cabe señalar que el primer compromiso de las nuevas representantes festivas llegará de la mano de los festejos patronales en honor a Santa Quitèria que tomarán las calles de Almassora del 16 al 25 de mayo. “Desde la concejalía de Fiestas”, tal y como ha destacado Soler, “estamos trabajando de forma intensa en la organización de unas fiestas que, espero, sean del agrado de todos los vecinos de la localidad y visitantes”.

Subir