elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Almassora Balonmano suma y sigue

El Club Almassora Balonmano suma y sigue
  • Los equipos infantiles, masculino y femenino, de la entidad local han alcanzado la final autonómica en sus respectivas categorías

MÁS FOTOS
El Club Almassora Balonmano suma y sigue - (foto 2)

El Club Almassora Balonmano disputará dos nuevas finales gracias a las categorías base. Los equipos infantiles, masculino y femenino, de la entidad almazorense se han clasificado para la final de la Liga Preferente Castellón-Valencia tras vencer en sus respectivas semifinales.

El conjunto masculino disputará la final del campeonato autonómico después de hacer valer los 5 goles de renta conseguidos en el Pabellón Polideportivo La Garrofera de Almassora y vencer en la pista del Alzira por 25 a 27. Tras eliminar a la escuadra de la Ribera Alta, los jugadores dirigidos por Iván Segura y Rebeca Ibáñez se medirán en la final al B.M. Mislata.

Por su parte, el infantil femenino del Club Almassora Balonmano ha logrado una plaza en la final regional al imponerse al Picassent en su propia cancha por un resultado de 10 a 15. Las jugadoras de Víctor García y Nerea Fernández supieron reponerse a la derrota sufrida en casa en el encuentro de ida y lucharán por el título ante el C.B.M Morvedre.

Cabe recordar que ambos equipos disputarán la final del torneo autonómico tras haberse adjudicado de forma contundente el triunfo en el campeonato provincial en sus respectivas categorías.

Subir