elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Almassora Balonmano sigue sumando triunfos

El Club Almassora Balonmano sigue sumando triunfos
  • Los equipos infantil, masculino y femenino, de la entidad local se han adjudicado el campeonato provincial en sus respectivas categorías

MÁS FOTOS
El Club Almassora Balonmano sigue sumando triunfos  - (foto 2)

El Club Almassora Balonmano sigue cosechando éxitos deportivos. Los equipos infantil, masculino y femenino, de la entidad local se han alzado con el triunfo en el campeonato provincial de sus respectivas categorías. Ambos conjuntos se han adjudicado la Liga Preferente, grupo norte, de forma contundente logrando el triunfo en todos los encuentros disputados durante la fase regular de la competición.

Cabe señalar que ambos equipos disputarán mañana en el Pabellón Polideportivo La Garrofera de Almassora las semifinales de la Liga Preferente Castelló-Valencia. La escuadra femenina se medirá al Club Balonmano Picassent a partir de las 10.00 horas mientras que el equipo infantil masculino pugnará por una plaza en la final del torneo autonómico contra el Club Balonmano Ribera Alta Alzira a las 11.30 horas.

El regidor de Deportes en el Ayuntamiento de Almassora, Luis Molina, ha querido felicitar a los dos conjuntos por el triunfo obtenido. “Estos dos campeonatos demuestran que el balonmano, sobre todo en sus categorías base, goza de una excelente salud en Almassora gracias al trabajo de todos los integrantes del Club Balonmano Almassora”, ha resaltado el concejal.

Subir