elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora se mete entre fogones

Almassora se mete entre fogones
  • El departamento de Cultura está ultimando un curso de cocina que contará con el ex concursante de Top Chef, Vicente Cubertorer

El Ayuntamiento de Almassora, a través del departamento de Cultura que dirige Nuria Felip, está ultimando los preparativos de un curso de cocina de la mano del ex concursante del programa televisivo Top Chef, Vicente Cubertorer. “Queremos aprovechar que en Almassora tenemos un profesional de la gastronomía de la talla de Vicente Cubertorer para enseñar a nuestros vecinos el arte de la cocina”, ha anunciado la regidora.

La responsable de la cartera de Cultura ha adelantado que las dependencias municipales de Servicios Sociales, ubicadas en la calle José Ortiz esquina con Derechos Humanos, albergarán las clases de un curso “dirigido a todos los públicos”. “Las clases permitirán a jóvenes y mayores conocer los entresijos de la cocina e iniciarse en el mundo de los fogones o, en su defecto, perfeccionar sus cualidades culinarias”, ha señalado la edil.

Vicente Cubertorer, además de su paso por el programa televisivo, fue reconocido en 2009 como el cuarto mejor cocinero de España, y durante los últimos tres años ha sido jefe de cocina en el Mundial de Motociclismo así como asesor gastronómico.

Subir