elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora falla su concurso más dulce

Almassora falla su concurso más dulce
  • El concursante de Top Chef, Vicente Cubertorer, fue el encargado junto a Jose Luis Simó, de la panadería Simó, de escoger a la vencedora del certamen de repostería navideña

MÁS FOTOS
Almassora falla su concurso más dulce - (foto 2)

Almassora falló ayer por la tarde su certamen más dulce. La tercera planta del ayuntamiento de la localidad se convirtió en una improvisada pastelería para acoger los postres de las participantes en esta primera edición del concurso de repostería navideña. El ex concursante del programa televisivo Top Chef, Vicente Cubertorer, y Jose Luís Simó, de la panadería Simó, fueron los encargados de escoger las mejores recetas en base a la presentación, el sabor y el carácter tradicional de las mismas.

Así las cosas, el primer premio, galardonado con una cesta navideña, fue a parar a manos de Mara Vanesa Inveninato gracias a su tarta sacher de tres alturas forrada con pastillaje de foundant. Por su parte, la tradicional 'coca mal feta' elaborada por Roser Tellols le permitió alzarse con el segundo premio de este bisoño concurso navideño.

Nuria Felip, regidora de Comercio en el Ayuntamiento de Almassora, agradeció la participación de todas las concursantes así como la implicación desinteresada de los componentes del jurado. “Mi enhorabuena a todas por los excelentes postres elaborados. Os espero el año que viene para una nueva edición”, concluyó la edil.

Subir