elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas por un robo de leña en Almassora

La Guardia Civil detiene a dos personas por un robo de leña en Almassora
  • Los detenidos fueron sorprendidos en el interior de la vivienda

  • Han sido recuperados 15.000 kilos de leña

MÁS FOTOS
La Guardia Civil detiene a dos personas por un robo de leña en Almassora - (foto 2)

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, vecinos de Almassora, como supuestos autores de un delito de robo.

La actuación se inició el día 1 de Diciembre cuando los agentes recibieron un aviso de la Central de Emergencias de la Guardia Civil, 062, en el que se les informaba que en un domicilio situado en la Partida del Mig, término municipal de Almassora, se encontraban varios individuos robando, así como la presencia de dos vehículos sospechosos.

Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación que dio como resultado en una primera inspección que la puerta principal de la vivienda se encontraba forzada, accediendo seguidamente a su interior y encontrando a dos personas agazapadas junto a una gran cantidad de leña. Consultado el propietario por la cantidad de leña que le faltaba participa que unos 15.000 Kilos.

Por dicho motivo se procedió a la detención de T.V.M., de 46 años de edad y de J.M.M., de 26 años, de nacionalidad española, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas y a la aprehensión de los dos vehículos utilizados en la comisión del hecho delictivo. La leña recuperada ha sido entregada a su legítimo dueño. Los detenidos junto con las diligencias instruidas pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Castellón. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Almassora.



 





 





 

 



Subir