elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Reclam toma esta tarde Les Boqueres y Almassora Circ prepara la función del 14 de diciembre

  • El circuito provincial llega al auditorio municipal y entrega el testigo a “Top Magic” de la Troupe Malabó

El circuito teatral Reclam 2013 llega hoy a Almassora con la función humorística de la compañía andaluza Bic Bic con la que la localidad toma parte en este veterano programa cultural. Nuria Felip, regidora de Cultura, ha invitado a la población a acudir esta tarde al Auditori Les Boqueres para disfrutar de una convocatoria “en la que las carcajadas están aseguradas”.

Bajo el título “En la boca del lobo”, la propuesta que tomará el auditorio municipal está dirigido al público adulto y el coste de la entrada es reducido, de 3,20 euros, tal y como ha manifestado la regidora de Cultura. Durante 75 minutos, a partir de las 19.00 horas, “disfrutaremos del mejor teatro de ámbito nacional sin tener que salir de nuestro municipio”.

Una oferta a la que, tal y como ha declarado la regidora de Cultura, se sumará la convocatoria que Almassora Circ traerá hasta la población el próximo 14 de diciembre La Troupe Malabó. “Hemos decidido finalmente extraer la función de la Fira de Sant Andreu, puesto que la programación es tan completa que no tenía sentido desarrollar un acto en la plaza Pere Cornell mientras en el casco antiguo se estaba desarrollando el mercado medieval.

La cita se desarrollará por tanto en la plaza Pere Cornell el 14 de diciembre a las 18.00 horas. Será La Troupe Malabó la que recoja el testigo de Ludoplanet, que a cargo de Scurasplats llegó a la población el 19 de octubre. “La segunda de las sesiones llegará a mediados de diciembre y hemos previsto una tercera función para el público familiar el sábado 28 de diciembre”. También será a las 18.00 horas, en la plaza Pere Cornell, cuando la obra “Sabates en l'aire” llegará a la población también de manos de Scurasplats.

“Esperamos que la oferta prevista para el cierre del ejercicio sea del agrado de los más pequeños. Nuestro interés es que así sea”, ha manifestado la titular de la concejalía de Cultura. De hecho, Felip ha confirmado que el departamento ya trabaja en la programación del ejercicio 2014 después de que el pasado viernes se aprobara el presupuesto del próximo año. “Esperamos incorporar grandes novedades y actividades que sean del agrado de todos los públicos”, ha manifestado la edil.

Subir