elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora abre la preinscripción de una Escola de Nadal que tomará el colegio Hermanos Ochando del 23 de diciembre al 3 de enero

Almassora abre la preinscripción de una Escola de Nadal que tomará el colegio Hermanos Ochando del 23 de diciembre al 3 de enero
  • El servicio, que tiene un coste de 47 euros por alumno, habilita el periodo de matrícula del 27 de noviembre al 12 de diciembre

MÁS FOTOS
Almassora abre la preinscripción de una Escola de Nadal que tomará el colegio Hermanos Ochando del 23 de diciembre al 3 de enero - (foto 2)
Almassora abre la preinscripción de una Escola de Nadal que tomará el colegio Hermanos Ochando del 23 de diciembre al 3 de enero - (foto 3)

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Almassora ha abierto el periodo de preinscripción en la Escola de Nadal 2013. Un servicio que año tras año demandan decenas de familias y que en esta edición se desarrollará entre el 23 de diciembre y el 3 de enero.

La regidora responsable de la cartera, María Tormo, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para desgranar las características de una prestación que se desarrollará en el colegio Hermanos Ochando en horario de 7.30 a 14.00 horas. Con un coste por alumno de 47 euros, “volvemos a ofertar un programa demandado y práctico, muy útil y necesario para quienes deben buscar la conciliación de su vida laboral y familiar, y para quienes es fundamental disponer de alternativas como la Escola de Nadal en periodos vacacionales escolares”.
Dirigido a pequeños de entre 2 a 12 años, “volvemos a incorporar a los pequeños no escolarizados, de 2 años de edad, puesto que son muchas las familias las que han agradecido esta posibilidad en este servicio lúdico”.

Una convocatoria para la que se requiere una preinscripción previa cuyo periodo de reserva arrancó este martes 12 de noviembre y se prolongará hasta el próximo viernes 22 de noviembre. “Durante este plazo, los interesados pueden acercarse a la oficina del SIAC, en la planta baja del edificio consistorial, y tramitar la solicitud de reserva de vacante que les habilitará para poder optar a una vacante”.

Del 27 de noviembre al 12 de diciembre, en horario de 8.00 a 10.00 horas, se procederá a realizar esa formalización de matrícula en base al horario que establezca un sorteo entre todos los preinscritos. “Animamos a todos los vecinos a que acudan al SIAC para tramitar la preinscripción y aspirar a una vacante en el programa”. Un ciclo que durante la última semana de diciembre y la primera de enero “va a divertir y entretener a nuestros pequeños con un completo programa de actividades que esperamos sean de su agrado”, ha declarado la regidora de Juventud.

Subir