elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xiquets se alza con el primer premio del concurso de escaparates de Els Lluïsos

Xiquets se alza con el primer premio del concurso de escaparates de Els Lluïsos
  • La firma Nens logra el segundo galardón de un certamen organizado por la congregación de Almassora con motivo de su 135 aniversario

La firma de ropa infantil Xiquets de Almassora se ha alzado con el primer premio del primer concurso de escaparates organizado por la congregación local de Els Lluïsos con motivo de su 135 aniversario. Así lo ha comunicado el presidente del colectivo, Carlos Moliner, quien ha señalado que el negocio, junto al resto de agraciados y participantes, conocieron los resultados el pasado sábado en el marco de los festejos de la entidad.

Los gerentes de Xiquets disfrutarán de una cena para dos personas en un restaurante de la localidad, mientras que el segundo clasificado en el concurso, que ha correspondido a la también firma de ropa infantil Nens, logra un lote de productos de alimentación adquiridos en los comercios de Almassora.

Cabe señalar que la primera convocatoria de este certamen ha cerrado con ocho firmas participantes, “que esperamos que sean muchas más el próximo año”. Por ello, Els Lluïsos ha querido reconocer el esfuerzo e implicación de todos los negocios que han tomado parte en la convocatoria, “tanto a los dos primeros, que han recibido un galardón, como al resto de firmas, que también han recibido un detalle por su implicación”.

El objeto de la convocatoria ha sido el de decorar el espacio expositivo de los negocios con motivo de la fiesta de la congregación, de modo que durante la semana de fiestas el escaparate de la firma mostrara el nombre completo del colectivo, los colores de Els Lluïsos y motivos vinculados a la actividad de esta entidad.

La entrega de los galardones tuvo lugar el sábado en el Centre Parroquial en el marco de la programación festiva organizada por Els Lluïsos. Unos actos que culminaron el domingo 27, con la celebración de la fiesta grande, que permitió a todos los asistentes “disfrutar de la hermandad y compañerismo que contagian los miembros de la congregación”, tal y como ha señalado el alcalde de Almassora, Vicente Casanova, quien tomó parte en la festividad.

Bandera y medalla

Els Lluïsos ha promocionado este año la venta de la bandera de la entidad con el objetivo de que un gran número de balcones y ventanas de la población mostraran los colores del colectivo, como un símbolo de unión y compromiso con la congregación. A ello, el colectivo sumó el domingo la recreación en la plaza de la Iglesia de la medalla en honor al patrón. Una iniciativa que captó la atención de los asistentes a la misa en la parroquia de la Natividad de Nuestra Señora a la que continuó la procesión en honor a San Luis Gonzaga.

Subir