elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La plaza Botànic Calduch inaugura mañana la campaña 2009 “Cultura i Educació se’n van d’excursió”

  • El Auditori Les Boqueres proyecta el domingo “L’esperit del bosc”

La plaza Botànic Calduch recibirá mañana la campaña municipal “Cultura i Educació se’n van d’excursió”. Un programa de animación que recorre las plazas públicas de la localidad y que, tras el éxito registrado el pasado año, vuelve al municipio con la intención de divertir y entretener a los más pequeños de la localidad.

Nuria Felip, concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Almassora, ha destacado la excelente acogida de este programa municipal “coordinado por este departamento y el área de Juventud”. Gestado en 2007 y desarrollado en 2008, la oferta de la campaña “es variada y pretende atender los gustos más diversos, de modo que los pequeños que acuden pueden realizar manualidades, participar en espectáculos de magia, atender al cuentacuentos o, sencillamente, jugar con el resto de pequeños a través de juegos y propuestas que toman las plazas públicas”.

La cita arrancará mañana a las 17.00 horas y se prolongará hasta las 19.00 de la tarde. Dos intensas horas que entretendrán a los pequeños y sus familias y que forman parte de la oferta cultural municipal que tendrá su continuidad el próximo domingo. En esta ocasión será el séptimo arte el que recoja el testigo de los juegos y actividades para proyectar en el Auditori Les Boqueres una pieza de animación dirigida a público infantil y familiar.

Cultura pasará “L’esperit del bosc” a partir de las 18.00 horas en las instalaciones municipales de la calle Boqueras para entretener y divertir a todos los asistentes. “La película se proyectará en valenciano y confiamos en que entretenga a un público familiar”, ha manifestado Felip.

Subir