elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora fomenta la cocina cardiosaludable en la clausura del ciclo de conferencias “Hábitos para una vida saludable”

Almassora fomenta la cocina cardiosaludable en la clausura del ciclo de conferencias “Hábitos para una vida saludable”
  • La Casa de la Música cierra el jueves 24 de octubre el programa organizado por la asociación local de Amas de Casa y Sanidad

Almassora clausurará este jueves 24 de octubre con un taller de cocina cardiosaludable el ciclo de conferencias “Hábitos para una vida saludable”. Inauguradas la pasada semana con una charla sobre alimentación saludable, el programa “nos plantea este jueves conocer los detalles de una dieta equilibrada para nuestro corazón”, ha señalado la regidora de Servicios Sociales y Sanidad, Inmaculada Esteller.

“Hemos tenido la oportunidad de conocer y resolver dudas sobre nuestros hábitos alimentarios. También de disfrutar del ejercicio físico con una charla explicativa a la que el sábado continuó una ruta por el Riu Millars”. Ahora, ha considerado la titular de la cartera municipal, “proponemos un taller sobre cómo cocinar, aprender nuevos trucos, mejorar nuestros hábitos y, en definitiva, comer de forma correcta, desde un punto de vista de salud”.

Tal y como ha considerado Esteller, “la prevención es el mejor tratamiento y la cocina es un espacio idóneo para poner en práctica rutinas que sin complicaciones y sin aburrimiento nos permitan mejorar nuestra calidad de vida”. En este sentido, la titular de la cartera de Sanidad ha querido dar las gracias a la Agència Valenciana de Salut y a la asociación local de Amas de Casa por colaborar en la organización de este ciclo que “nos lleva a pensar y a estudiar en nuevas convocatorias”.

Cabe indicar que el taller de cocina cardiosaludable arrancará el jueves 24 de octubre a las 17.30 horas y se prolongará hasta las 19.00 horas. Como en las anteriores conferencias, la Casa de la Música será nuevamente el escenario que albergue esta charla en la que se resumirá y clausurarán las jornadas.

 

Subir