elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por robo en un domicilio en Almassora

La Guardia Civil detiene a cuatro personas  por robo en un domicilio en Almassora
  • Habían sustraído varias televisiones, joyas y dinero

  • Se han recuperado parte de los efectos sustraídos

La Guardia Civil de Almassora ha detenido el día 15 de octubre a cuatro personas, vecinos de Castellón, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

La actuación de la Guardia Civil se inicio el día 11 de Octubre a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Almassora, en la que se informaba que personas desconocidas, tras saltar la valla que rodea su domicilio y forzando la puerta del garaje de su propiedad situada en la localidad de Almassora, le sustrajeron de su interior teléfonos móviles, televisores, joyas, dinero en efectivo y ordenadores.

Fruto de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, se procedió a la identificación, localización y detención de A.G.B., de 22 años de edad, P.G.G., de 19 años, A.M.L., de 20 años y J.A.G.B., de 21 años de edad, todos ellos de nacionalidad española, como supuestos autores de un delito de robo.

Continuando con las gestiones, estas dieron como resultado la recuperación de cuatro televisiones, una pantalla monitor, una consola, un juego de reloj con colgante y pulsera de oro, una cadena de oro, una medalla y tres pendientes, así como un mando a distancia de uno de los televisores, que han sido posteriormente entregados a su legítimo dueño.

Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas pasaran en el día de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Castellón.

Subir