elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Laura Alguacil y sus damas inician el reparto del programa de fiestas del Roser el próximo martes

Laura Alguacil y sus damas inician el reparto del programa de fiestas del Roser el próximo martes
  • La esperada publicación será entregada en mano a los vecinos por parte de las jóvenes representantes en la planta baja del Ayuntamiento de Almassora

La reina de las fiestas de Almassora 2013, Laura Alguacil, y las damas de su Corte de Honor iniciarán el próximo martes 1 de octubre el esperado reparto del programa de fiestas en honor a la Mare de Déu del Roser que la localidad celebrará del viernes 4 al domingo 13 del próximo mes. La iniciativa, propuesta por el concejal de Fiestas, Arturo Soler, a las jóvenes, ha sido bien acogida por las representantes de la localidad que se encargarán, el primer día de reparto, de atender las demandas de los vecinos de la población.

El programa de fiestas, aprobado en Junta de Gobierno y desgranado por el regidor de Fiestas, Arturo Soler, la pasada semana, “se cierra esta semana en imprenta y está previsto que se lance una tirada de aproximadamente 4.000 ejemplares”, ha declarado el titular de la cartera municipal.

Laura Alguacil junto a dos damas estarán atendiendo a los ciudadanos tras el mostrador “y recibiendo el calor de los vecinos, que ya están deseando que arranquen los festejos de octubre”, ha manifestado Soler. La presencia de las jóvenes se ajustará a sus agendas, “pero ha sido una medida que han recibido ilusionadas. Es el arranque para ellas del nuevo ciclo festivo y el reparto del programa es un hito importante”.

Cabe indicar que la obtención del programa, para el que se establece un donativo de un euro, arrancará a media mañana del martes 1 de octubre aprovechando el movimiento de público que se genera con la celebración del mercado ambulante. “El primer día suele ser el más fuerte en cuanto al reparto. Sin embargo, se seguirá atendiendo la demanda durante toda la semana para que todos los domicilios de Almassora dispongan de un ejemplar con todas las actividades festivas”, ha señalado el regidor.

Subir